domingo, 11 de enero de 2009

EPISODIOS DEL MIEDO (SINOPSIS)

Al iniciar los Episodios del Miedo, nuestra protagonista, CAMITA SANTORAL (23) es una joven creativa de una conocida y prestigiosa compañía productora de comerciales. Sus cuñas impactan siempre de manera positiva a sus clientes, lo que ha hecho que obtenga un lugar privilegiado en Pic. Mas. Prod. Es una joven preactiva, sincera, desenfadad, activa y con una capacidad de trabajo que muchos envidian.

Lo que nunca se imaginó Camita, es que mientras usaba la magia de los comerciales para la venta de productos un don personal se iba a desarrollar en ella: Camita posee poderes de comunicación extra sensorial, puede comunicarse con los muertos, o tener encuentros cercanos con ángeles de luz blanca o demonios de la oscuridad, siempre ayudando a las lamas extraviadas o a los que están amparados bajo la luz, casi siempre a los penitentes a culminar la labor por la que no se han terminado de ir del mundo de los vivos

Con la ayuda del comandante de la policía CLEMENTE SILVA (26), quien es además su enamorado y con el se justifican la solución de los casos con el que quizás llegue a casarse; el editor estrella de PIOC MAS PROD Héctor Borges, al que todos conocen como “CACHETE” (24) y la TÍA LOLA una emisaria del Gran círculo de Luz Blanca de125 años pero parece de 45, quien va a ser la guardiana y su guía de Luz, vamos a enfrentar al maligno y a su legión del mal, hasta vencerlo y van a .
Es un seriado de SEIS capítulos por temporada VEREMOS COMO Camita va progresivamente hacia la felicidad. Actualmente se cuenta con los siguientes títulos:

EL FANTASMA DEL COMERCIAL
LOS MODELOS PERDIDOS
UN INVITADO QUE NO ES DE LA FAMILIA
PARA RCORDARLOS
CUENTO DE NAVIDAD
LA VIEJA DEL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario